Zara – Vestidos primavera/verano 2012

            Zara presenta continuamente sus nuevas colecciones y catálogos para cada temporada. Para está primavera/verano 2012 preparo una colección de vestidos para todos los gustos y a precios muy económicos. Está firma se conoce como una de aquellas low coste, ya que vende sus productos a precios muy accesibles, apuntando a un público mucho mas grande, sin embargo, siempre produce cosas de calidad.
           
            Como siempre zara nos trae una extensa variedad de atuendos en su nueva colección, modelos para todos los gustos, vestidos sencillamente elegantes.
 
vestido de zara con un estampado en azul,gris y negro
           
            Ellos si que respetaron y siguieron con las tendencias para esta temporada primavera/verano, produciendo muchos diseños en color pastel, claro, blancos, pero también muchos coloridos y con estampados floreados infaltables para esta época.

            Tampoco faltaron los encajes, ni las trasparencias, ni los detalles con lentejuelas, ni los vestidos cortos y largos, con o sin mangas, esta colección tiene todo lo que una chica pueda llegar a buscar.
            Bueno por último, como siempre les presento está colección de sus diseños, son muchos por lo que solamente elegí algunos de ellos y no todos, los que más me gustaron.
coleccion de vestidos de zara
coleccion de vestidos de zara
            ¿Cuál de todos vestidos fue él que les gusto más? A mi me gustaron todos por algo les compartí estos y no otros, así, que espero que les hayan gustado algunos.