Jue. May 16th, 2024

A veces nos sentimos muy confundidas sobre la mejor manera de cuidar nuestro rostro, pero lo importante es que las mascarillas para la cara se pueden hacer de manera natural, nos trae muchos beneficios.

Cualquier día, se acaba antes de acostarnos y desmaquillarnos pero muchas veces nos surge la duda, que nos hace algún cariño para nuestro rostro quizás por el uso de químicos a perdido vitalidad.

Por ello hay muchas maneras naturales de cuidarnos y las mascarillas de la cara son una además de una técnica muy económica, que eliminara las imperfecciones necesarias. ¿Sabes de qué manera? Revisando tu refrigerador, me imagino que no pensaste que los ingredientes para una mascarilla para la cara estuvieran tan cerca.

A lo largo de la historia de cosméticos los exfoliantes y las propiedades de productos naturales, han venido acompañando su composición para tomar estas características especiales, logrando un rostro brillantes, que no esté libre de bacterias que nos perjudican la salud y apariencia del rostro como por ejemplo por la aparición de manchas, en este caso la miel nos ayuda muchísimo sin embargo el polvo de cacao hace maravillas dejando una piel brillante con mascarillas para la cara.

Para que tu felicidad sea aun mayor te dejare algunas mascarillas para la cara que te pueda orientar sobre lo que debes hacer una especie de paso a paso.

  1. Hidratación y nutrición: Mascara de Bricolaje

Es común una frente escamosa, que produce mala apariencia, pero esto es por falta de una buena hidratación, de bajo costo con una mascarilla para la cara con base de aguacate y avena.

  • 1 una cucharada grande de aguacate
  • 1 cucharada de miel
  • Un puño lleno de avena en hojuela (preferiblemente)
  • 1 cucharada de miel

Esta combinación de ingredientes, lograra mejorar tu piel y nutrirla notablemente, masajeando las áreas que veas poco nutridas y más delicadas, esta también improvisa la regeneración es decir el proceso de mejoramiento o sanación por la cual pasan los tejidos.

  1. Resplandor y salud del rostro; Receta de mascara de papaya

Una máscara para la cara,  ideal para cuidar el rostro que tienen las pieles más delicadas y sensibles y con muchas más razón necesita rehabilitarse.

  • Un cuarto de papaya
  • Una cucharada de cacao en polvo
  • Un poco de gel de aloe vera

Logrando un aumento de vitalidad, suavidad para nuestra piel y como si fuera poco hidratantes.

El polvo de cacao siempre se toma en cuenta para lograr los mejores resultados, en lo que a cuidado de piel se trata. Este se suele aplicar sobre la piel limpia, además que tienen la capacidad de iluminar tu rostro y mejorar su circulación.

Respecto al proceso de las mascaras para el rostro siempre será juntar todos los ingredientes para obtener una mezcla, la cual pueda cubrir su piel o su cara para lograr resultados increíbles que nos incentiven a una vida más saludable.

Por Atomico