Las pieles secas pueden ser difíciles de cuidar, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de los tratamientos faciales están orientados a pieles grasas o mixtas; por lo que encontrar un producto que sea capaz de lidiar con la resequedad de la piel causada por las inclemencias del clima, la edad o las las tendencias genéticas puede ser un poco complicado.
Sin embargo, es posible hacer mascarillas caseras para pieles secas y maduras en tu propia casa y con ingredientes naturales, fáciles de conseguir es muy simple.
Mascarilla de aguacate y yogur:
El aguacate contiene grandes cantidades de vitamina E y aceites naturales., por lo que es ideal para este tipo de piel. Para preparar esta macarilla, sólo coloca un aguacate maduro pelado y sin semilla en un procesador de alimentos, agrega cuatro cucharadas de yogur simple sin azúcar. Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala actuar por quince minutos. Luego enjuaga con agua tibia.
Bananas y aceite de almendras:
Pela una banana y aplasta la mitad con un tenedor dentro de un bowl. Agrega una cucharada de aceite de almendras (lo consigues en cualquier farmacia) y mezcla muy bien hasta que se incorporen. Cubre tu rostro con la mezcla y déjala durante 15 minutos. Lava con agua tibia.
Miel y leche:
Para un facial super rápido, mezcla dos cucharadas de miel y dos de leche. Aplica la pasta en tu rostro y espera 10 a 15 minutos, enjuaga con agua tibia.
Fuente: LeonsBeautyTips
Hola meda mucho gusto que tengan, estos tips para nosotras las mujeres saludos y muchas gracias.