Jue. May 30th, 2024
michael jackson

adeleSe trata del disco más famoso de la cantante Adele titulado como «21», que con sus mayores éxitos «Someone like you» y «Rolling in the deep» lograron derrocar el popular disco de Michael Jackson llamado «Bad» que fué publicado en el año 1987.

Sin embargo el otro disco de Michael Jackson «Thriller» se mantiene todavía en el puesto numero 5 del ránking en Reino Unido con la suma de 4,24 millones de copias vendidas.

Si Adele mantiene este ritmo probablemente termine superando tarde o temprano para escalar como mínimo 1 o 2 posiciones en este ránking pero es muy difícil que supere los increíbles  videos de michael jackson que siguen arrastrando una enorme cantidad de fans gracias a el proteccionismo que destacó siempre en este fallecido artista.

Fotos de Michael Jackson

Por Atomico

Un comentario en «Michael Jackson superado en ventas por Adele en Reino Unido»
  1. Michael Jacson fue un artista de gran fama mundial y no entiendo por que se cambio de color si su fama hiba cada vez creciendo mas y mas a nivel mundial,si no se hubiera hecho tantas cirugías pienso que aun estaría con nosotros en el mundo para deleitarnos con sus bellos temas musicales.Su color natural tendría un papel muy importante junto con su fama lo cual llenaría de mucho orgullo a la gente de su raza por el color de la piel.

Los comentarios están cerrados.