Después de que Nintendo y Sony presentaran sus cifras de ventas referentes al Viernes Negro, ahora ha llegado la hora para que Microsoft sorprenda a todos, ya que la compañía confirmó que ha vendido unas 960.000 consolas Xbox 360 durante la semana del viernes negro, y más de 800.000 unidades en ese día.
La Xbox 360 ha tenido mucha popularidad en el último año, ya que consiguió superar las ventas de sus rivales en todo el territorio de Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la consola iba a estar presente en casi todas las ofertas realizadas por los comerciantes del país, muchos se imaginaron que iba a experimentar un gran impulso.
De este modo, Microsoft ha confirmado que la semana pasada fue la mejor de toda su historia en términos de ventas de Xbox.
Se han vendido más de 960.000 consolas Xbox 360, mientras que los jugadores también se quedaron con más de 750.000 sensores Kinect, tanto dentro de packs como de manera individual.
La compañía también espera registrar grandes ventas en torno a la Navidad, así que la Xbox 360 seguirá teniendo un futuro brillante.