Jue. May 26th, 2022

Este articulo lo escribí para hablarles especialmente de vestidos para la nochevieja 2012 2013 con diseñados únicos y elegantes para esta noche tan importantes. Les mostrare a modo de resumen los mejores diseños de las firmas mas importantes de moda, por ejemplo Zara, Bershka, Mango, Blanco y H&M. Vestidos de noche súper económicos y elegantes, muy modernos y bonitos para salir en esta época tan importante!

Para comenzar les mostrare estos dos hermosos vestidos de fiesta diseñados por Zara los podrán encontrar dentro de su catalogo de fiestas, estos vestidos cuentan con las nuevas tendencias y a precios muy accesibles. Espero que disfruten de estos dos vestidos de noche con lentejuelas súper elegantes.

vestidos de zara nochevieja 2012 2013

 Dentro de la colección de bershka encontré perfectos vestidos para disfrutar esta fecha tan especial, con estilos góticos y con muchos detalles con pedrería, joyas, tachuelas y más, pero hoy quiero que vean estos dos que son increíblemente bellos y muy económicos.

vestidos de bershka nochevieja 2012 2013

 Entre los vestidos de fiesta de blanco podemos encontrar estas dos prendas súper bonitas! Las dos cuentan con precios muy bajos y además están a la moda!

vestidos de blanco nochevieja 2012 2013

 En la tienda de H&M no encontré muchos atuendos pero si estos dos vestidos perfectos para ir a cualquier lado en esta noche tan especial, cuentan con las ultimas tendencias de moda, uno con hermosos encajes y el otro con bonitos detalles en lo hombros y el pecho…

vestidos de hm nochevieja 2012 2013

 Por ultimo mango no sorprendió con sus diseños pero si cuentan con las mejores tendencias 2012 2013 con muchas lentejuelas, tachuelas, pedrería, joyas y mas! Estos fueron las dos prendas que mas me gustando de su catalogo!

vestidos de mano nochevieja 2012 2013

Por Atomico