Vestidos nochevieja 2012 2013 Zara y otras marcas!

Descubre las nuevas novedades en vestidos de Nochevieja del 2012 2013! He elegido los mejores atuendos de las marcas y tiendas low cost mas conocidas y preferidas por las chicas para veas las las nuevas tendencias e innovaciones en vestidos de noche para la fiesta de Nochevieja!

Las nuevas tendencias en vestidos de Nochevieja del 2012 2013 apuntan a los diseños cortos en diferentes estilos y detalles! Vienen muchos de los vestidos con pedrería, joyas, lentejuelas, botones, encajes, peplum y más.

También podrán ver muchos modelos con vuelo y los diseños más ajustados. Las lentejuelas son uno de los detalles que más se repiten dentro de las grandes colecciones para este otoño-invierno 2012 2013 y son ideales para vestirse en Nochevieja, así como el peplum!

Espero que no te pierdas las nuevas novedades en vestidos de fiesta para Nochevieja y Navidad de las grandes firmas de moda como zara, mango y otras mas!

Ahora espero que disfruten de estos modelos que elegí para este articulo, para que se hagan una idea de que pueden usar y que ponerse para la fiesta de noche vieja, los vestidos los pueden encontrar en las tiendas de zara, mango, bershka.

vestidos nochevieja 2012 2013
Vestidos de berska en diseños ceñidos y  asimetrico tejido fantasia.

vestidos nochevieja 2012 2013
Modelos de zara jacquard peplum delantero y en encaje.
vestidos nochevieja 2012 2013
Atuendos de mango mini-vestido con lentejuelas y otro en encaje cinturón en contraste.

 ¿Qué les parecieron estos modelos?