Mié. May 18th, 2022

La tendencia actual para vestir de noche son las transparencias.  Tejidos como la gasa dejan un look seductor. 

Los famosos diseñadores están apostando una vez más las insinuaciones de la seductora silueta femenina. Los vestidos vaporosos y con mucha trasparencia abarcan cada vez más las noticias en todo evento de gala.
Debes tener cuidado en usar un vestido traslucido, mostrar todo no es elegante, es recomendable que puedas utilizar un sostén de color carne o aquellos de silicona que se adhieren a la piel sin mucho esfuerzo, debes también evitar mostrar aquellas zonas más intimas, para no pasar a ser vulgar tu forma de vestir.
El cuerpo femenino tiene muchas cualidades, por lo que debes resaltar aquellos atributos que tienes a través de un buen vestido de noche, por ejemplo si tienes unas largas piernas puedes lucirlas bajo un vestido de gasa. Para aquellas que tienen un buen busto , puede utilizar el corte princesa en color oscuro y con organzas en la cintura como centro de atención.
Les dejamos dos ejemplos de vestidos vaporosos, elegantes y seductores, lucidos por dos grandes estrellas en el lanzamiento oficial de su última película.

Por Atomico