Moda 2012, no te pierdas este artículo

Te ofrecemos un breve resumen de la tendencia 2012 en la moda. Lee atentamente el siguiente artículo.

Esta es una temporada llena de nuevos corte y estilos, como el corte peplumque se viene con todo, ya sea en vestidos, faldas, blusas o chaquetas. Este es un corte que se caracteriza por una pliegue o sobrefalda en algún lugar de la vestimenta, al medio o al final, otorgando de esta manera un original diseño. Es un estilo que retorna de los años 30 y 40.
Así tambien los pantalones de colores serán el centro de atención ajustados y variados. Los jeans tradicionales descansarán en el closet esta temporada, dándole a esta tendencia juvenil y fresca la oportunidad de sobresalir. Fíjate en estos ejemplos, de seguro encontrarás uno que se ajuste a tu estilo de vestir.
El color verde menta ocupará un lugar preferencial en los colores de temporada, puedes usarlo en blusas, pantalones, bolsos y accesorios. Deja llevar tu imaginación!

En esta temporada las uñas jugaran un papel importante ya que serán como una extensión del estilo que llevas puesto. Deben combinar con tu accesorios o vestimenta. Las uñas decoradas, con brillos y variados colores serán las más solicitadas.