Vie. Oct 22nd, 2021

Te ofrecemos un breve resumen de la tendencia 2012 en la moda. Lee atentamente el siguiente artículo.

Esta es una temporada llena de nuevos corte y estilos, como el corte peplumque se viene con todo, ya sea en vestidos, faldas, blusas o chaquetas. Este es un corte que se caracteriza por una pliegue o sobrefalda en algún lugar de la vestimenta, al medio o al final, otorgando de esta manera un original diseño. Es un estilo que retorna de los años 30 y 40.
Así tambien los pantalones de colores serán el centro de atención ajustados y variados. Los jeans tradicionales descansarán en el closet esta temporada, dándole a esta tendencia juvenil y fresca la oportunidad de sobresalir. Fíjate en estos ejemplos, de seguro encontrarás uno que se ajuste a tu estilo de vestir.
El color verde menta ocupará un lugar preferencial en los colores de temporada, puedes usarlo en blusas, pantalones, bolsos y accesorios. Deja llevar tu imaginación!

En esta temporada las uñas jugaran un papel importante ya que serán como una extensión del estilo que llevas puesto. Deben combinar con tu accesorios o vestimenta. Las uñas decoradas, con brillos y variados colores serán las más solicitadas.

Por Atomico