Vie. May 20th, 2022

Hoy te invitamos a conocer un fenómeno de la moda que ha revolucionado a toda España, haciéndose luego extensivo al resto del mundo. Se trata de nada más ni nada menos que las bellísimas pulseras Kynitas.

Las pulseras Kynitas son pulseras que se han elaborado artesanalmente, en España y completamente a mano. Se trata de piezas únicas, exclusivas,  y consisten en una bonita cinta jackard incrustada con auténticos cristales Swarovski.

Con 25 cm. de largo y 1 cm. de ancho, las pulseras Kynitas están adornadas con 5 delicados y genuinos cristales Swarovski cada una y el material en el que son realizadas es de alta calidad e hipoalergénico, por lo que no tendrás que temer reacciones indeseadas en tu piel al lucirlas. Cada día más son utilizadas por las famosas como símbolo de moda y desenfado, entre ellas destacamos a Sara Carbonero, Elena Tablada,  Penélope Cruz, Shakira y la mismísimaVictoria Beckham. Como verás son toda una tendencia de la moda en verano que se hará extensiva al otoño que se acerca.

También debemos destacar la solidaridad de la empresa que dona el 1%de sus ventas a proyectos solidarios de diferentes ONG’S, por supuesto y como corresponde, todo certificado por un notario.

Y tu ¿qué esperas para ser parte de esta tendencia creciente de la moda y comprar tu Kynita?

Por Atomico