Recomendaciones básicas para vestir elegantemente día a día.

 

Lo recomendable para vestir día a día sin exagerar y lucir elegante en todo momento es seguir unas normas básicas del vestir. Le pasamos una lista de opciones básicas relacionadas a la forma de usar las prendas (no moda) y que puede tener en cuenta como guardarropa básico.
Siempre y en cualquier lugar…

Camisas: los escotes deben estar máximo 4 dedos por debajo de la clavícula. El objetivo de la camisa es que direccione la vista hacia su rostro, no hacia su busto. Tenga cuidado con los escotes pronunciados, porque hasta las mujeres desvían la mirada cuando usted tiene mucho para mostrar. No es recomendable que la camisa la ajuste en demasía, una forma de verificar esto es fijándose en la espalda y el sujetador no debe verse. 

Si desea usar camisetas sin mangas le aconsejamos utilizar una chaqueta o suéter por encima de ellos. La textura de los mismos dependerá de la estación. 

Pantalones: no deben ser exageradamente apretados, caso contrario la incomodidad de llevarlos puestos se evidencia. Utilice colores oscuros si tiene una cadera ancha, las rayas no son para usted. Si tiene las piernas finas le recomendamos que utilice los pantalones rectos con caída, nunca ajustados o con spandex. 

Faldas: Las faldas clásicas deben terminar a la altura de 4 dedos sobre la rodilla. Las mini faldas son recomendables utilizarlas hasta 8 dedos sobre la rodilla. 

Vestidos: es mejor que pueda probarse todo vestido antes de comprarlo, busque aquellos que se acomoden a su figura y no que usted se acomode a ellos. Si desea utilizar vestidos con mangas, ésas deben tener dos pulgadas de ancho. Los tirantes son recomendados para evitar cualquier inconveniente. Un dato importante para cuando use vestidos sin manga o tirantes: La ropa interior no debe convertirse en ropa exterior.

Un pensamiento en “Recomendaciones básicas para vestir elegantemente día a día.

  1. sonia@pensamiento positivo

    Hola, me parece muy útil la información que das como reglas claves que nos ayudan a darle forma al objetivo final!, Y sucede que siempre hay mil prendas hermosas que pueden encantarnos pero habrá que evaluar lo que realmente nos servirá aparte de hacernos lucir aún más hermosas. Y por último creo que la actitud, sentirse feliz e iluminar nuestro rostro con una sonrisa son los mejores accesorios que podemos llevar! 😉 Gracias.

Los comentarios están cerrados.