Tendencias 2010: botas con carácter

Las botas son siempre aliadas infaltables en cualquier outfit y en cualquier lugar del mundo.

botas rodillas

Durante los primeros meses del 2010 las tendencias de la moda indican que se vienen botas con mucho carácter, con gran protagonismo y mucho color. ¡Echa un vistazo!

En el hemisferio norte – en el que durante los primeros meses de 2010 se sufrirá un invierno muy frío – las botas Ugg serán protagonistas para los atuendos informales.

Como ya hemos visto en otro artículo de Mujer Urbana, las botas Ugg pertenecen a una firma australiana que se ha hecho famosa con estas botas tan características.

Para la noche, se vienen las botas por encima de la rodilla, tanto con faldas como con pantalones.

Pero también en el hemisferio sur las botas tendrán protagonismo durante el verano como no lo habían tenido en otras épocas de calor.

Y es que la tendencia son las botas con aberturas en las puntas o en el empeine, que permiten adaptar las botas a los looks y las prendas de verano, como los pantalones cortos, los vestidos y las faldas.

¡Ah! Un último detalle: la tendencia 2010 indica que se vienen botas con tacos y plataformas súper altas. ¡A lucir las piernas!

botas

Imágenes: thetrehndsetter.com y loveshopping.com.tw.

2 pensamientos en “Tendencias 2010: botas con carácter

  1. Marta

    Hola! me gustan mucho las botas, sobretodo las mosqueteras. Este invierno he usado una botas de Venca de este estilo y he ido a la última! para verano me compraré unas sandalias con flecos que me encantan.

    Besos!

Los comentarios están cerrados.