Tendencias de la moda: tacos altísimos para las más osadas

Si de tendencias se trata, una de las estrellas de la moda por estos tiempos son los zapatos y botas de taco alto. En realidad no alto… ¡altísimo!

tacos altos

Por eso, aquí en Mujer Urbana te mostramos algunos diseños de zapatos y botas con tacos altísimos para que puedas lucir siempre esbelta y sexy.

Aunque muchas mujeres no se atreven a llevar tacos tan altos, lo cierto es que deberían intentarlo. No sólo hacen lucir el cuerpo de la mujer mucho más esbelto y las piernas mucho más largas, sino que además logran completar un estilo muy sexy y femenino.

Las opciones son muy variadas. Podrás encontrar tanto sandalias como zapatos y botas con tacos altísimos, por lo que podrás lucir tus piernas largas en cualquier época del año. ¡Sin excusas!

tacos altos 2

Desde luego, para épocas de calor podrías utilizar sandalias o zapatos con taco alto y bien coloridos, que de seguro sumarán puntos a tu atuendo. En invierno, déjale el lugar a las botas y verás lo increíble que podrás lucir.

botas-zanotti

Imágenes: myddnetwork.com, mujerurbana.net y refilery29.com.

5 pensamientos en “Tendencias de la moda: tacos altísimos para las más osadas

  1. maria jazmin fideguie

    HOLA SUS TACOS SON HERMOSOS SON RRE CMODOS PERO YO QUIRO TACOS CON PLATAFORMA YO ESTE AÑO CUMPLO 15 AÑOS Y ME QUIERO PONER ESOS TACOIS SI O SI TE PUEDO ASER UNA PREGUNTA ¿NO ME PODRIAS MANDAR UNOS MAIL CON FOTOS DE ZAPATOS PARA VER LOS DISEÑOS? SU PAJINA ESTA RRE PIOLA Y LOS TACOS TAMBIEN ME ENCATAN SIGAN ASI NUNCA CAMBIEN Y SIGAN DISEÑANDO LOS TACOS SON LO MEJOR, SIN TACO NO SE VIVE, CON TACOS SOS TODA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENO ME DESPIDO CON UN BESO Y UN ABRASO LOS KKIEERO MUCHO LA MAS PIOLA JAJAJAJA…

    ESTA CARTA LA ESCRIBIO MARIA JAZMIN FIDEGUIE LA QUE NO SE OLVIDA DE ESCRIVIR JAJAJAJAJAJa!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡GRACIAS DE CORAZON !!!!!

Los comentarios están cerrados.