Uñas con vida propia

La belleza y la moda no tienen límites y se ha expandido a los lugares mas inimaginados de todo nuestro vestuario y el cuerpo mismo.

Las uñas que siempre han sido decoradas de forma hermosa desde que a alguien se le ocurrió, no han hecho más que evolucionar a través del tiempo en sus diseños, que ahora podemos utilizarlos de forma incluso variada en cada una de las uñas.

Nuestras manos son tan solo el marco para estas uñas transformadas en bellas muestras de arte que nos permiten adaptar todo nuestro estilo a ellas.

Decorándolas con pinturas mate para dar un estilo elegante, o con diseños que abarquen toda la uña, aplicar esmaltes con diseño ha pasado a formar parte de nuestro mundo de mujeres, en el que estos pequeños detalles destacan y mucho.

Incluso la clásica manicura francesa ha sido cambiada por modelos más novedosos que combinan colores e incluso brillantes que decoran nuestras uñas de forma casi teatral.

Si aun no te has aventurado a realizarte una de estas bellísimas manicuras, atrévete y entra en el mundo donde lo urbano y glamoroso ocupa tus manos.

Vía imágenes: Cool Nail Art ,fashion4styles.commarieclaire.com, Nail desings