El verano está llegando y tratamos de adaptar nuestro armario para lucir lo último de la moda y a la vez aprovechar lo que ya tenemos. Los vestidos se perfilan, sin lugar a dudas, como el comodín de esta temporada primavera-verano 2009. En diversos estilos, uno más bonito que el otro, son comodines con los que lucirás bien en cualquier ocasión.
Hay tantas variantes de vestidos como ocasiones de lucirlos,hoy te vamos a mostrar algunos vestidos de Topshop que nos parecen fabulosos:
Puedes combinar este vestido con una chaqueta de jean y unas sandalias romanas para una tarde de verano o una fiesta en la playa.
Un vestido super fresco y veraniego que puedes combinar con unas chatitas para salir en la mañana y volver a la noche con un look impecable.
Un vestido étnico, imitando un kaftán, con un estampado increíble y muy, pero muy ponible. Te lo recomiendo especialmente para una noche romántica con tu chico.
El clásico Little black dress renovado y más sexy que nuca. Con unos buenos stilettos y un maquillaje de impacto…¡no pasarás desapercibida en ningún lugar al que vayas!
preciosos los vestidos… todos.. aunque me quedo con los primeros dos..
Estoy de acuerdo, el primero, sin duda, es mi favorito!
pues algunos vestidos estan màs o menos no es mi estilo depron los primero color cafe estan mejores
realmente me facino el 1
todos estan hermoso casual, de verano, como para fiesta y de noche estan hermoso me encantaria tenerlos todos y poder probarmelos con sapatos de tacon alto
ME ENCANTARON, PERO ESTOY MUY GORDITA PARA USARLOS CORTOS…
mmm no me gustan..
las modas presentadas son muy bonitas pero me gustaria ver modas para gorditas jovenes y tambien para señoras maduras
me gustaria tener tus vestidos en mi local