Mié. Sep 22nd, 2021

En este artículo voy a hablar acerca de los vestidos casuales que se diseñaron para está temporada primavera/verano 2012. Hice un recorrido por los catálogos de las grandes firmas de moda y busque las prendas más casuales para usar en el día a día de está temporada que ya casi esta llegando.

Para esta época estos vestidos son el símbolo de belleza de cualquier mujer. Con colores muy vivos, estampados que simbolizan la naturaleza (flores, verduras, frutas), cómodos y ligeros, algunos recatados otros mas seductores, no importa lo que busques las grandes firmas diseñaron una gran variedad de modelos para que puedas elegir.

 Lo que más se puede destacar de estos diseños, es que son muy frescos, perfectos para los días de calor, están llenos de vida, son muy coloridos y hacen lucir a cualquier mujer estupenda.

Los diseños cortos son lo que mas podemos apreciar en el día a día, ya que son los más elegidos por las mujeres.

Como ya dijimos Las grandes firmas diseñaron una gran variedad de vestidos para utilizar en el trascurso de esta temporada, les dejo unos cuantos modelos de Mango, Free People y Zara para que que los usen como guía, vean las tendencias, lo que se diseño este año para esta época y ya saben si les gusta alguno pueden adquirirlos en cualquiera de las tiendas que acabe de mencionar:

vestidos para esta primavera verano 2012 casuales
 Mango

vestidos casuales free people
 Free People

4 vestidos muy casuales de zara
 Zara

Por Atomico