Vestidos casuales y cortos de día para el otoño invierno

Chicas hoy les mostrare algunas ideas de vestidos casuales para usar durante el día! Estas prendas pertenecen a muchos catálogos para el otoño invierno 2012 2013! Así se mantienen al tanto de las nuevas tendencias en vestidos y ven lo que se va a estar usando.

Estos vestidos cortos espero que logren fascinarlas, les recomiendo que usen atuendos coloridos, con colores vivos pero en colores oscuros también pueden verse geniales, Todo depende de cada una!

En muchos atuendos últimamente podemos apreciar muchos detalles, como por ejemplo, las tachuelas, los botones, lentejuelas, bordados, y mas detalles que marcan tendencia en la temporada otoño invierno 2012 2013.

 Muchos de los vestidos que les mostrare a continuación pertenecen a los catálogos de grandes marcas de ropa, como por ejemplo, zara, bershka. Los vestidos casuales que les mostrare a continuación son realmente hermosos y dependiendo de la ocasión las hará lucir hermosas, tan solo deben elegir el vestido perfecto para la ocasión perfecta!

vestidos casuales de zara

vestidos casuales de bershka