Vestidos de noche con espalda escotada – stradivarius 2013

Los vestidos de noche con espalda escotada son prendas muy provocativas y seductoras, dejar ver parte de la espalda es muy sexy. Durante las temporadas mas calidas estos pueden ser una fabulosa opción para muchas chicas.

En esta ocasión, quiero mostrarles unas cuantas prendas con espalda escotada para disfrutar por las noches, algunas cortas y otras largas. Es común ver en muchas líneas de ropa gran cantidad de estos modelos, con formatos innovadores y diseños únicos.

La espalda muchas veces queda cubierta y la mayoría de las mujeres no saben el poder de seducción que tiene estar con la espalda descubierta, así que las invito a que disfruten de estos modelos que prepare para ustedes.

Como el titulo de este artículo lo indica, los vestidos pertenecen al catalogó de stradivarius 2013, elegí los cinco modelos que más me gustaron, con detalles como: bordado beats, estampados animal, leopardo, de palmeras y con punto cremallera. Sin mas que decir espero que disfruten de estos diseños que podrán usar en distintas salidas por las noches, pueden adquiéralos todo en cualquiera de sus tiendas o a través de su pagina oficial stradivarius.com.

vestido con espalda escotada

vestido escotado en la espalda

vestidos con espalda escotada

vestidos escotados en la espalda

vestido con espalda escotada

Que les parecieron estas 5 prendas para disfrutar por las noches? Pueden dejar sus comentarios si quieren.