Mié. May 15th, 2024

Te contamos todo sobre el nuevo iPhone X

Todos saben que el nuevo teléfono de la marca iPone ha llegado y que sin duda alguna ha sido una revolución tecnología para muchos que este se haya creado, pues posee una tecnología completamente nueva a la que se conoce en los móviles.

Sin embargo, esto no es en todos los sectores, pues algunos están mas evolucionados que otros, como lo es el caso de las pantallas del Iphone X que contiene tecnologías completamente nuevas, como lo son:

1.-Pantalla de resolución 2436 x 1125 pixeles

Las pantallas de los iphone siempre han sido buenas, pues esta marca se ha destacado en si por poseer constantemente mejoras en el material de colocación de las pantallas de estos móviles.

Sin embargo, con el Iphone X sobrepasaron las expectativas, pues se creó una nueva tecnología la cual se conoce como la pantalla “OLED” que contiene una alta gama de variedades.

Entre las primeras es que posee una resolución de 2436 x 1125 pixeles, algo que es realmente único para este tipo de teléfonos, pues normalmente necesitan una resolución mucho menor para su utilización.

Sin embargo, esto lo que hace es que las imágenes se vean muchísimo más claras, así como todo lo que se le coloque a la pantalla, y lo mismo se debe a que esta pantalla fue creada para un dispositivo de un mayor tamaño al del iphone X.

2.-458 PSI

Todos los móviles tienen un problema principal, el cual es la fragilidad que poseen, pues en su mayoría, y mientras más nuevos tipos de celulares se crean, son muy fáciles de romper, con una caída o un tropiezo, sobre todo las pantallas.

Sin embargo, el nuevo iPhone X tienen una ventaja tremendamente impresionante, la cual es que es capaz de soportar una inmensa cantidad de presión en la pantalla, tanto si que es casi imposible romperla.

Esta consigue cobrarse con una aplicación de resistencia a la presión de aproximadamente 458 psi, algo que es muy impresionante pues significa que es capaz de resistir hasta varios miles de metros sobre la tierra para romperse.

Además, esto es una nueva tecnología que se ha creado, pues anteriormente hacer una pantalla con esta resistencia comprometía la resolución de la imagen, ya que debía ser demasiado grueso y las imágenes se veían de baja calidad.

3,-Amplia gama de colores

El tipo de pantalla que utiliza el iPhone X es una pantalla que se conoce como OLED, sin embargo, como se dijo anteriormente, esta no fue creada para estos móviles sino para unos con una mayor capacidad de pantalla en cuanto al tamaño.

Esto explica por qué las imágenes se ven tan revolucionadas, y porque la gama de colores que posee es realmente inmensa, pues como se adapta un móvil tan pequeño, es capaz de ampliar más las imágenes.

Cabe destacar, que a pesar de muchos piensan que esto se ve en todos los móviles, la verdad es que esto no es así, pues esta es una tecnología completamente nueva, que nunca se vio ni en los mejores teléfonos.

Pues, aunque las pantallas si tenían la capacidad de aceptar grandes cantidades de colores, los mismos no eran tan específicos y detallistas en cada uno, como lo logra ser la pantalla del iPhone X.

4.-Revestimiento Oleo fóbico

Esta es una de las tecnologías mas impresionantes de esta pantalla, pues este revestimiento protege a la pantalla de rasguños, golpes y de otras inquietudes como lo son las huellas dactilares.

El mismo, lo que hace es que crea la capacidad de que aun cuando se coloquen los dedos sobre la pantalla, las huellas no queden marcadas y no dañen de ninguna manera o rasguños a la misma.

Por Atomico