Jue. Jun 6th, 2024

En el 2010 los integrantes de One Direction se presentaron cada uno por separado al programa televisivo The X Factor (Factor X) como solistas, pero fueron rechazados y siguiendo los consejos de la jueza invitada al programa, Nicole Scherzinger, decidieron probar nuevamente pero esta vez todos en conjunto, siendo que nadie se conocía entre sí. Después de algunas pequeñas peleas por el nombre del grupo decidieron poner el que actualmente utilizan. Este fue el momento en el que se creo One Direction. Finalmente se presentaron al programa pero no ganaron, si no que quedaron en tercer puesto.

One Direction es un grupo británico-irlandés la cual está conformada por Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan. El origen del grupo en sí tuvo lugar en la ciudad de Londres.  Su aparición en televisión en el programa The X Factor hizo que se dieran a conocer al público y que pudieran conseguir una firma con la discográfica Syco Record, este fue el primer paso para convertirse en lo que es hoy en día.

En la actualidad tienen una gran cantidad de seguidores y se han convertido en uno de los grupos más famosos de esta época y son muy notorios entre el público joven que escucha este estilo de música.

 

Aquí te dejamos con su ultimo video:

What Makes You Beautiful (Lyric Video) One direction

Por Atomico