Lun. Jun 3rd, 2024

Si bien sabemos estamos sumergidos en un medio tecnológico y digital que cada vez nos lleva más al extremo y es así como hoy en día ha alcanzado hasta el campo financiero, en especial el mundo de los préstamos. Este método se ha desarrollado mucho en el país del Olé, les suena muy conocida la gran España donde hoy en día existen un sin número de organizaciones de este tipo, por este motivo vemos como verdaderamente la crisis le dio surgimiento y el empuje que necesitaban estas personas para surgir como prestamistas, usando capital privado para prestar a particular y a las entidades.

Desde este punto de vista la manera más fácil de hacer todo hoy en día en online porque si bien vemos se pueden pagar facturas, hacer transacciones, comprar, vender, siendo estas las más destacadas pero hay un sin número de operaciones que se pueden realizar, por este motivo hoy en día todo mundo sabe hacer este tipo de  operaciones y lo más nuevo que ha surgido con más fuerza luego de la crisis fue de lo que hablábamos el capital privado que se facilitaba a los particulares por medio del sector privado por este motivo es pertinente decir que en este sentido España se ha concentrado en desarrollar cualquier cantidad de medios para facilitarlo todo, debido a que hoy en día no es posible hacerlo todo.

Y con todo lo anterior podemos decir que quizás vayamos a volvernos demasiado sedentarios porque es duro pensar que quizá ya ni siquiera en un futuro tengamos que salir de nuestras casas y por eso vamos a crear hábitos realmente malos. Por eso para mí lo online no es para nada viable al beneficio de la personas en todos los sentidos. Y estar atentos porque presentan errores que podrían violar nuestra privacidad.

Mi mejor amigo de la carrera hace tiempo decidió empezar a vender todo aquello que no usaba por ebay y sacarse un dinerillo. No le fue mal, porque vendió un montón de cosas y lo que empezó siendo solo para deshacerse de trastos de la manera más rentable para él se convirtió en un negocio.

Compraba artículos que veía que a la gente le gustaban y que demandaban, se los enviaban a su casa y los ponía él de nuevo a la venta, cobrando un poco más de lo que le había costado y rentabilizando la compra.comprando y vendiendo en internet

Es un negocio redondo, había cosas que tardaba un poco más en venderlas y tenía que bajarles el precio, pero otras que prácticamente se las quitaban de las manos. Ha aprendido a ver qué artículos quiere la gente y cuánto están dispuestos a pagar por ellos en internet aunque sean de segunda o tercera mano y está pensando en crear una pagina de subastas, aprovechando también para colocar ahí los artículos que no vende a la primera.

El tío, se lo está montando bastante bien. Por su mano han pasado cosas que ni siquiera sabe lo que son, desde una réplica de juguete de un rifle blaser hasta una baraja de cartas con la cara de Michael Jackson estampada. También ha vendido cosas simples como cascos, lápices ópticos, videoconsolas o dvd´s.

La verdad siempre ha sido un chico muy espabilado y avispado para estas cosas y siempre ha sabido sacar la rentabilidad a todo. Sabíamos que iba a llegar lejos. Porque además de su negocio en internet, es ingeniero informático, lleva varios años trabajando en una empresa internacional muy importante y cobrando un montón.

Yo siempre le vendo a mis amigas porque realmente es un partidazo de hombre, pero él sabe lo que quiere y es muy exigente a la hora de estar con una chica. Es lo que tienen los listos, su madre está muy orgullosa de él, no puede decir que le haya salido un hijo del que tenga mucho por el que preocuparse y le de disgustos.

Por Atomico