Lun. May 27th, 2024
panqueques

panqueques

Tienes mucha hambre pero no ganas de complicarte cocinando? Los panqueques sin duda fueron hechos para tí, es una receta realmente fácil de preparar y que no requiere de ningún conocimiento previo (y casi no requiere de ingredientes tampoco, es perfecta).

Receta para preparar Panqueques con manjar

En primer lugar necesitas reunir los ingredientes como en todas las recetas de cocina y luego te explico bien cómo se preparan.

● 2 tazas de leche
● 1 taza de harina
● 3 huevos
● 1 pizca de sal
● 1 poco de azúcar
● Margarina (mantequilla)
● Manjar a gusto
● Azúcar flor

Primero mezclas bien la leche, la harina (que si, que está bien dicho!), los huevos, la sal y el azúcar granulada, luego dejas reposar esta masa durante 15 minutos y ahora a freír, derrite la margarina sobre el sartén a fuego hasta que esté bien caliente. Viertes un poco de la mezcla sobre el sartén hasta que cubra toda la superficie y esperas un poco, cuando se note que se levantan los bordes es hora de darlo vuelta (esta es la parte más complicada para uno que es novato en esto), una ves está listo por ambos lados lo sacas del sartén y lo cubres con manjar, enrollas y ahora sólo te falta espolvorear el azúcar flor encima.

Una excelente receta para cuando tenemos mucha hambre y poco tiempo.

Por Atomico

Un comentario en «Panqueques con manjar: La receta mas rica y fácil»
  1. tAh Ke Io TamBiEn pTm cAsI mE mAtA mI gErLFrEnD pOr tUh CuLpA tA kHe tE mEtHo NaVaJaHh MaSzZz nAhHhH o.O

Los comentarios están cerrados.