Theme park Inc

Theme park Inc es el último juego de la serie theme park, es un juegos de atracciones donde tendrás que gestionar tu parque y podrás armar montañas rusas, el juego salio a la venta el 29 de enero de 2001.
caratula de la tapa del juego
Deberás convertirte en el accionista mayoritario de un parque de atracciones, para ello deberán superar diez retos en tres escenarios distintos: la tierra de los inventos, la zona polar y noche de Arabia, esto nos recuerda en parte al theme park World (cuenta con 4 mundo distintos donde podrás crear tu parque de atracciones). En Theme park Inc puede parecer que no existe relación entre estos tres pero no es así, el dinero con el que contamos y el hecho de que en determinados momentos sea necesario ir a otra zona para continuar los une. Cada uno de estos escenarios están divididos en áreas de terreno que podremos ir desbloqueando a medida que superemos nuevos retos.
El juego comienza con solamente un área accesible en cada zona, donde podrás construir atracciones, tiendas, jardines y mas cosas para entretener a tus visitantes. Una novedad del juego es la posibilidad que cuenta para crear montañas rusas, eligiendo la altura y la orientación de los pilares o podrás utilizar ya predeterminada.

una imagen de cada escenario

Es muy similar a Theme park World en cuanto a la gestión, deberás contratar personal para el cuidado y la seguridad del parque, comprar a tracciones, crear tiendas y caminos para el transito de tus visitantes, etc.
En conclusión, el juego tienes su pro y contras, por un lado la idea de superar retos y de gestionar las tres zonas a la vez, de desbloquear áreas del terreno, los gráficos, la jugabilidad, las cámaras (puedes tener una visión global del parque o puedes ponerte en los ojos de un visitante y caminar por tus calles), están muy bien pero lo malo es sonido (la música es muy repetitiva).
Saludos de parte de juegosdemontanasrusas.com para todos.