Thrillville: Off the Rails

Thrillville: Off the Rails es un juego de muy similar a Theme Park un juego de atracciones fue creado en 16 de noviembre 2007 por Frontier Developments y luego publicado por Lucasart.
       
En este juego tendrás que crear tu propio parque de atracciones, pero antes deberás elegir un personaje y te adentraras en el parque para primero disfrutar de él y luego crear uno propio.
la caratula del primer juego de thrillville de la serie

El estilo de juego es muy diferente a Theme park ya que como dijimos al principio tendrás que elegir un personaje y podrías caminar por el parque interactuando con más visitantes, subirte a las atracciones como por ejemplo: a las  montañas rusas, los autitos chocadores o al carrusel, entre otros. Incluso tendrás la posibilidad de  jugar a sorprendentes juegos dispersos por el parque.
Una vez acabada la diversión, llegara el momento de tomar decisiones: desde subir los precios, construir nuevas mejoras, no escatimar costos en publicidad, todo esto para mejorar la apariencia de tu parque, aumentar el número de visitantes y ganar más dinero.   
podran ver una captura de uno de los juegos y en la otra, como se vería el personaje.

El juego cuenta con excelentes gráficos, es un juego muy colorista, los colores le dan un toque de realismo al juego, pero sus creadores  le dieron una apariencia de comic. La música también esta muy buena.
En conclusión este juego a pesar que no es uno de los clásicos juegos de montañas rusas que nos gusta compartirles habitualmente, es muy entretenido. Decidimos compartirlo a  pedido ya de varios visitantes que se comunicaron con nosotros. Pidiéndonos nuestra opinión del juego.
Es un juego muy entretenido, lo más destacado es su originalidad y gráficos, puedes primero divertirte en el parque y luego gestionar tu mismo uno.
Requisitos mínimos:

  • – Procesador Intel o AMD a 800 MHz.
  • – 256 MB de memoria RAM.
  • – Tarjeta Aceleradora Gráfica de 64 MB.
  • – Se necesita tener instalado DirectX 9 en el ordenador.





Saludos de juegosdemontanasrusas.com