Belleza para nuestra piel con productos naturales

Muchas de las formulas que componen las cremas de belleza que se venden en perfumerías y supermercados, contienen entre una variedad de componentes, una mayoría en ingredientes naturales. Por eso hoy, dejamos para el conocimiento de nuestros amigos  cual es el efecto especial de cada uno de estos ingredientes, que logran dejar suave y aterciopelada la piel.

La manzana es una fruta que contiene hierro, calcio potasio y fósforo. Aplicados sobre la piel tiene un efecto tonificante y astringente  que es ideal para pieles secas.

El limón es riquísimo en vitamina C. Si lo utilizamos  con una solución de agua cierra los poros agrandados y elimina las manchas del rostro o piernas

La pera  contiene un abundante poder purificador y emoliente

El tomate limpia los poros, y  calma irritaciones contribuyendo de este modo a restaurar el equilibrio de la piel.

Tenemos el damasco, que posee un gran contenido en Vitaminas A que ayudan a enriquecer la piel y suavizan las líneas de expresión.

El repollo mantiene humectante la epidermis y además tiene un poder ligeramente desinfectante.

Pepino: Nos brinda con cada rodaja  que cortemos propiedades calmantes, astringentes y refrescantes. Aplicando estas sobre los ojos, ayudan a reducir la inflamación.

La zanahoria hidrata, limpia las células muertas y ayuda a combatir los radicales libres.

Berenjena: Es un excelente tonificante e hidratante natural, por su alto contenido de vitaminas A y C.

Germen de trigo: Contiene proteínas y vitamina B. Hidrata la piel y ayuda a combatir arrugas.

La miel suaviza y enriquece la piel.

Avena: Arrastra las células muertas, suaviza y nutre.

Leche: Es nutritiva por excelencia.

Damos aquí las virtudes naturales de verduras, frutas y productos adyacentes que nos ayudaran a mantener la frescura de la juventud, no importa le edad, ni el alcance económico de las mujeres que quieran usarlas, los elementos naturales están para ayudar en la belleza de todas.