Como tener piernas más suaves

Las piernas son uno de los fuertes de nosostras, las mujeres. Cuidamos de ellas con ejercicios, sufrimos (o no) con la depilación y tratamos de que luzcan siempre impecables. Sin embargo por la misma depilación, o por factores climáticos a veces nuestras piernas se vuelven secas y ásperas y no sabemos como solucionarlo.

piernas

Hoy te damos algunos tips de belleza para que tus piernas vuelvan a quedar suaves como la seda…

  • Cambia tu jabón de baño por un gel hidratante. El gel es más suave y tiene menos componentes agresivos para tu piel, además de agentes hidrantantes que la volverán más suave cada vez que lo uses.
  • Luego del baño aplica una emulsión corporal con vitaminas y proteínas. Estas penetrarán en tu piel dejándola radiante y luminosa.
  • Cada 7 días realiza una exfoliación presando especial atención a la zona de las rodillas, ya que es donde hay mayor tendencia a la sequedad y asperezas. Luego de la exfoliación aplica un buen humectante corporal a lo largo de las piernas con un suave masaje.

Con estos consejos tus piernas estarán siempre suaves, ¡ya no tienes más que salir a lucirlas!

Imagen vía: http://www.abc.es

5 pensamientos en “Como tener piernas más suaves

  1. sandra

    acabo de comprar un gel recuctivo a base de arnica y cafeína
    porque quisiera tener muslos mas delgados
    apenas llevo tres dias utilizandolo
    en cuanto a reduccion no he visto resultados
    pero en cuanto a suavidad de verdad
    si hay un cambio…estos ingrdientes ayudan a la suavidad???

  2. Pazteliito0

    aiii odades la verdad es que es muii buen consejo para nosotras las verdada es qe nos sacara de muchos apuros woow!! mil gracias

  3. roxana

    buen consejo asi tengo piernas suaves y asi cuando use pantaloneta o falda puedo subirme ensima a mi novio y enseñarles mis hermosisisisisimasss piernas jajaj son mentiras

Los comentarios están cerrados.