Consejos para mantener un cutis saludable

La cara es lo primero que muestras ante el mundo y lo primero que ves cuando te paras frente al espejo.

Sigue nuestros consejos para tener un cutis saludable y hermoso todos los días.

Hay algunas reglas de oro que no debes ignorar para mantener el cutis de tus sueños, ten en cuenta que en el cuidado de la piel debemos ser constantes para lucir aún mas hermosas de lo ya somos.

  • No te acuestes con el maquillaje puesto, suena trillado, pero te lo diremos hasta que dejes de hacerlo, dormir con el maquillaje puesto por la flojera de no retirarlo te envejece muchísimo, ya que las toxinas acumuladas durante todo el día ejercen sus efectos en la delicada piel del rostro.
  • Haz de la rutina de limpieza nocturna un hábito, tomate de 10 a 15 minutos, lava tu cara con agua y y un limpiador de forma generosa, y luego aplica alguna crema nocturna que sea para tu tipo de piel (grasa, seca, mixta) de esta forma ayudarás a que la piel se regenere.
  • En temas de cuidado de la piel lo barato sí sale caro, si bien no siempre tenemos el dinero para adquirir los mejores productos, no elijas lo más barato. Los cosméticos están evaluados bajo procedimientos químicos que determinan su efectividad y de alguna forma ese es el precio que nos cobran por ese producto, las marcas reconocidas casi siempre tienen efectos reales sobre tu piel. Coteja diferentes marcas y precios y de esa forma podrás obtener el mejor producto sin quedar con los bolsillos vacíos.
  • El cuidado de día también importa, no sólo apliques cremas nocturnas, hay cremas y productos de uso para el día que suelen ser muy ligeras y pueden aplicarse unos minutos antes del maquillaje, además de siempre preferir maquillaje de calidad, evita los estragos del maquillado diario aplicando este tipo de productos.
  • El smog y el estrés envejecen, la contaminación es algo difícil de controlar pero antes de fruncir el ceño  también recuerda que enojarte por cosas transitorias solamente aumentarán esas pequeñas líneas de expresión que tarde o temprano deben aparecer.

Vía imagen: ayushveda.com

4 pensamientos en “Consejos para mantener un cutis saludable

  1. carolina

    men encantan su consejo son muy sactifatorio para mi pero quiero saber k tipo de crema puedo usar para la cara grasosa

  2. MARTY

    Hola buen dia………..saben que tiene toda la razon……….utilizar cremas un poco costosas para nuestros bolsillos…….pues si que nos cuesta.pero el gasto ………….lo vale……….. puestu cutis te lo agradecera……….tambien hay que tomar en cuenta……….el tipo de piel que tenemos ca da una es diferente……….los cutis de tes blanca deben aplicarse mucho mas un cuidado intensivo ya que es muy pero muy delicado, pero en piel trigeña es un poco mas tolerable.pero siempre debemos cuidarnos…… es nuestra presentaciòn personal……….nuestro cutis…..Asi que chicas.. todo puede faltar en nuestro ropero………..pero una buena rutina de limpieza para nuestro cuitis facil y corporal es indispensable…………A cuidarse…. Abrazos

  3. MOLY

    NO HAY DUDA, ES LO MAXIMO PARA TENER UN CUTIS EN PERFECTAS CONDICIONES. RESPECTO A LAS CREMAS DESDE QUE TENGO 20 ANO HE USADO LAS CREMAS MAS CARAS Y DE BUENAS MARCAS, PERO LES RECOMIENDO QUE USEN OLAY SON FABULOSAS Y NO TAN COSTOSAS.

  4. GABy

    como puedo hacer para ser fotogenica en las fotos siempre salgo cachetona, o gorda y nada bien

Los comentarios están cerrados.