Consejos para un rostro con la piel perfecta

Tu cara es tu carta de presentación ante el mundo que te rodea. Por ello debes cuidarla para mantenerte siempre hermosa.

Sigue nuestros consejos para un rostro perfecto y verás que con el tiempo tu piel te lo agradecerá.

Un rostro perfecto no solo depende de cuan dotada te haya hecho la naturaleza. Mas allá de eso, el rostro perfecto, es aquel libre de granos y manchas de la edad que con el tiempo se mantiene lozano y saludable.

Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El maquillaje no es dañino, pero es importante que tengas en cuenta que entre mayor sea la calidad de los productos que utilices mayor será el cuidado que estás dando a la piel de tu rostro al aplicarte maquillaje.
  • Desmaquillarte es la clave, nunca vayas a la cama directamente después de una noche de fiesta. El alcohol y el humo del cigarro ya son dañinos de por sí, y abundan en los locales nocturnos. Si duermes con maquillaje contribuyes a que esa acción dañina se acelera y a que la piel de tu cara se marchite.
  • Utilizar cremas diariamente es la consigna, si crees que eso quedaba relegado solamente a las mujeres de cierta edad, estás equivocada! El uso de cremas se hace obligatorio desde el momento en que entraste en la adolescencia, ya que tus cambios hormonales también afectan la piel de tu rostro y mientras pasa el tiempo pierdes la tonicidad y lozanía por falta de atención.
  • Arma tu arsenal de cuidado facial, no dejes la limpieza y cuidado de la piel de tu cara en segundo plano, compra mascarillas de frio gel, busca recetas de compresas para ojos cansados, revisa las etiquetas de los productos limpiadores y exfoliantes que compras. Todo eso es una inversión para cuidarte a ti misma, y debes darle la importancia que realmente merece.

Vía imagen: bambilashes.com

3 pensamientos en “Consejos para un rostro con la piel perfecta

  1. luz belen

    q alimentos debes comer para desapareces las espinillas…. cual es el mejor maquillaje para no agravarlas??

Los comentarios están cerrados.