Consiga una piel brillante y suave exfoliando

 

 

La exfoliación es una parte integral de la rutina del cuidado de la piel. Para estar siempre sin problemas hay que exfoliar una vez a la semana. También se puede entender que es el método mediante el cual se quita las células muertas que se encuentran en la epidermis, dejando con esta la piel limpia y nueva.

Para todo el cuerpo

Las mujeres han creado un hábito de exfoliación y limpieza diaria, en algunos casos muy disciplinados. Sin embargo cometen el error de hacerlos solo en el rostro, usted debe exfoliar todo su cuerpo, no solo por estética, también por salud, ya que usted estaría eliminando las células muertas de todo el cuerpo, y abriendo los poros también.

Matorrales

Este es un tipo de exfoliación bastante utilizados por las mujeres hoy en día, y contienen granos exfoliantes para ayudarle a conseguir un tacto suave.

Exfoliantes químicos

Los exfoliantes químicos aflojan y disuelven las células muertas en lugar de fregar a la basura. Ellos contienen ácidos que se encuentran en las frutas que se dirigen a las capas profundas de la piel, en comparación a otros exfoliantes que solo eliminan las células inservibles de la parte superior nada más.

Enzimas

Las enzimas disuelven directamente las células muertas sin ningún tipo de depuración y son perfectos para las mujeres con piel sensible.

Recomendaciones

Es importante conocer su propio organismo, y el tipo de piel que tenemos, así podemos elegir mejor que exfoliación utilizaremos. Es muy importante exfoliar la piel frecuentemente, ya que quita la suciedad, el maquillaje y otros residuos.

Si tienes una piel seca puedes elegir una exfoliación química por ejemplo, ya que ayuda a minimizar las líneas de expresión y disminuye las arrugas.

Usted no debe olvidarse de hidratar su piel después de cada exfoliación, con algunas cremas de hidratación.