Cuida tu piel, es el órgano que más sufre

Muchas mujeres, e incluso hombres desde hace algunos años, sienten esa necesidad de dar le a la piel el cuidado que se merece, conservarla tersa y suave, específicamente la del cuello ya que cuando luce bien realza el porte de las personas, permite usar cualquier escote o joya e incita a recibir cualquier muestra de cariño.  Para conservar la piel hermosa y sana, no solo se tiene que hacer por fuera  sino por dentro y gracias a la buena alimentación se puede logra, ya que la nutrición juega un papel fundamental en el cuidado de su cuerpo, necesita proteínas carbohidratos, minerales y vitaminas para poder mantener una piel saludable, así como comer frutas y verduras en abundancia.

Los ejercicios para el cuello están destinados a relajar los músculos de esta zona, los cuales acumulan tensiones con facilidad. Estos movimientos favorecen la circulación de la sangre hacia el cerebro. Realiza movimientos rotatorios en un sentido y en otro, después mueve la cabeza hacia un lado y hacia el otro. Inhala profundamente, con la cabeza erguida y exhala con cada movimiento lateral, realízalo tres veces. Por  último mantén la espalda erguida, mueve el cuello hacia adelante y hacia atrás. Inhala mientras tienes la cabeza erguida y exhala cuando inclines o subas la cabeza.

Ya sabemos que tenemos que tener muy presente el cuidado de nuestra piel, sobre todo debemos de tener muy presente, el dicho de que “somos o que comemos”, por lo que una alimentación sana y variada, conseguirá que nuestra piel esté mucho más tersa y firme por mucho tiempo. Existen distintas ejercicios de belleza con los que conseguiremos reafirmar nuestra piel, y es que cuidándola, nos sentiremos mucho más jóvenes y llenos de vida, y los demás nos lo notarán.