Dermodepilación: la vida sin vello

dermodepilacion

A todas las mujeres nos pasa que no hartamos de la depilación temporaria; la depilación temporaria no es práctica, tenemos que estar pendientes de ella y seguro que el día que necesitamos estar perfectas aparece por ahí algún vello no deseado… y vuelta a empezar.

Los sistemas de depilación definitiva son una maravilla a la hora de lucir una piel de seda, completamente libre de vello.

La Corporación Dermoestética, para las que no la conocen, es una compañía líder en el sector médico-estético, cuyo objetivo es ofrecer la mayor calidad y seguridad en sus tratamientos, para preservar su alta nivel cuenta con destacados profesionales médicos que cumplen con todas las expectativas de los pacientes. Entre las ventajas que presenta, está el facilitar los tratamientos estéticos más novedosos, disponiendo de tecnología avanzada y con financiaciones a cómodos plazos, para que las técnicas estéticas que realizan sean accesibles para todos.

La técnica de dermodepilación, se encuentra entre sus nuevos servicios; con este método, se puede eliminar los vellos mediante fotodepilación de manera eficaz y sin preocuparnos por el tipo, tono o nivel de bronceado que presente nuestra piel, ya que no tiene contraindicaciones que dañen o debiliten la misma.

El sistema de fotodepilación o depilación laser, es un tratamiento duradero, cómodo, rápido e indoloro. La técnica consiste en la utilización de una fuente de luz pulsada intensa, que mediante un haz de luz penetra en el folículo piloso, destruyéndolo y evitando que el vello vuelva a crecer. En la mayoría de los pacientes el folículo piloso destruido, por un efecto llamado fototermólisis, difícilmente se volverá a generar, a menos que se tenga graves problemas hormonales, para lo cuál talvez sean necesarias más sesiones.

Lo importante del tratamiento de depilación láser, es que no produce ningún tipo de daños en la piel circundante, lo que significa una gran ventaja respecto a otros métodos. De todas maneras, en la Corporación Dermoestética este tipo de depilación, se realiza de manera personalizada, variando según el fototipo de la piel, y sobre todo en el color, densidad y ubicación del pelo que se desea eliminar.

La técnica consiste en cómodas sesiones de menos de una hora, al cabo de las cuales se puede continuar con las actividades diarias, con el único cuidado de no exponerse al sol durante un corto tiempo. La Corporación Dermoestética, en su sitio web: , presenta ofertas de promoción atractivas para esta técnica, ¡anímate a probarla y diles adiós para siempre a los indeseables vellos!