Elimina el maquillaje siempre

Remover el maquillaje siempre ha sido una tarea que no podemos dejar de lado. Dormir con maquillaje es uno de los peores errores que se cometen y que atentan contra la belleza de tu rostro.

Sigue alguno de estos consejos para mantener un rostro hermoso y limpio cada día:

  • El agua y el jabón ayudan pero no son suficientes. Trata de invertir en un desmaquillante bueno para el cuidado de tu rostro. Recuerda tomar en cuenta el tipo de rostro que tienes (seco, graso o zona T) a la hora de elegir el producto.
  • Las toallitas húmedas para bebé son altamente contraindicadas, a diferencia de las cosméticas estas pueden tener químicos un poco más fuertes o que produzcan algún tipo de reacción alérgica a la delicada piel de tu rostro.
  • Aplicar una crema nocturna es una forma ideal de reconstituir la piel. De noche todo tu cuerpo se renueva y eso también incluye la piel. Recuerda que la piel va liberando capas que hace que la piel se renueve, aunque no lo notes.
  • No utilices nunca papel de baño para desmaquillarte, ya que contiene pequeñas partículas de fibra de vidrio que dañan tu piel. Prefiere el algodón por su suavidad y delicadeza.

Vía imagen: marieclaire.com

2 pensamientos en “Elimina el maquillaje siempre

  1. rebeca

    que bueno saber estos beneficios para nuestra piel y asi permanecer radiantes,gracaias

Los comentarios están cerrados.