Estrategias Sencillas y Caseras para aprender a Como Eliminar las Estrias

Las estrías en el cuerpo aparecen cuando la piel se estira muy rápidamente debido al aumento de peso repentino o un estirón repentino. La pubertad, la formación del embarazo, la obesidad y el peso pueden causar estas cicatrices que aparecen en el cuerpo.

Este estiramiento repentino puede causar lagrimeo y daños en las capas de la dermis y da  lugar a estas cicatrices visibles.

A continuación veremos las 7 Estrategias Sencillas y Caseras para aprender a como eliminar las estrias:

1. Utilice la manteca de cacao

Un buen método para saber cómo eliminar las estrías de manera integral es mediante el uso de tratamientos tales como la manteca de cacao natural. La manteca de cacao es altamente lubricante y puede penetrar hasta en las capas más profundas de la piel para el tratamiento de estas manchas desagradables. La manteca de cacao se debe aplicar en las áreas afectadas de la piel tres veces al día y masajear fuertemente.

2. El uso de Aloe Vera

El Gel de aloe vera es otro remedio casero natural que se ha demostrado muy eficaz para lubricar la piel y ayudar a sanar las cicatrices. Es un analgésico antiinflamatorio, antiséptico y tópica que ayuda en la reparación de la piel, y funciona como defensa de la misma.

3. Comenzar a utilizar la vitamina E

El Líquido de vitamina E mejora la elasticidad de la piel y ayuda a regenerarla más rápido. Aplicando esto permitirá que la piel pueda repararse a sí misma y elimina las cicatrices de estrías más rápidamente.

4. Terapia de masajes

Sin embargo, otro remedio excelente para la forma de eliminar las estrías implica el uso de técnicas de masaje. La acción del masaje funciona de varias maneras diferentes. Se mejora la circulación y el flujo sanguíneo en la superficie de la piel que a su vez permite que los nutrientes, tales como antioxidantes y ácidos grasos puedan llegar a la piel para prevenir y reparar el daño causado por las toxinas y moléculas de radicales libres. El masaje también ayuda a romper las células de grasa y el tejido cicatricial que se forma en la piel.

5. Exfolia tu piel

El Exfoliarse la piel sobre una base regular es un punto que nadie debe ignorar. Lave el área varias veces al día utilizando un limpiador exfoliante. Exfolie con una esponja o un cepillo que ayude en la eliminación de la capa delgada de piel en las partes afectadas del cuerpo. Esto eliminara las células muertas de la piel y también comenzará a extraer el tejido de la cicatriz. Este método funciona con eficacia, pero podría llevar algunas semanas antes de un resultado visible.

6. Cambie su dieta

La piel sana depende de un cuerpo sano. Entonces para lograr el fin de eliminar las estrías con eficacia y de forma permanente, es necesaria una dieta nutritiva que contenga una gran cantidad de alimentos con ácidos grasos y antioxidantes para ser comidos. Los Peces de agua fría, los artículos elaborados con cereales integrales, verduras frescas y frutas son buenos ejemplos de este tipo de alimentos. Todos los alimentos que son naturales se sabe que son buenos para la piel y son muy recomendables recomendables para la vida en general.

7. Aplicar Cremas de marcas conocidas, especializadas en eliminar las estrias

Hay muchos y diferentes tipos de geles, lociones y cremas con varias formas de eliminar las estrías del cuerpo. La forma más eficaz de estas cremas contienen ingredientes integrales que ayudan a la piel a ser más flexible y ágil. Algunos ejemplos de estos ingredientes son el colágeno corporal que es una proteína producida naturalmente, elastina, vitaminas A, C y E, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba y aceite de emu.

Con estas 7 Estrategias Sencillas y Caseras podremos aprender a cómo eliminar las estrias de una forma rápida y permanente