Labios perfectos!

Como la piel de tu cutis, los labios requieren mantenimiento y cuidados para que luzcan perfectos. Tu boca está constantemente expuesta a comidas, bebidas, sol, maquillaje y productos de cuidado bucal. Estos elementos combinados con la piel sensible de tus labios, que carece de glándulas cebáceas, casi sin melanina y que está en constante movimiento, pueden envejecer tus labios con el pasar del tiempo. Estos consejos harán que tengas labios perfectos. 

  • Piel seca: como los labios carecen de glándulas sebáceas, son propensos a la resequedad. Para mantenerlos hidratados, aplica un labial que contenga un hidratante fuerte, como petrolatum, glicerina o manteca de cacao.
  • Si tus labios se descaman y pelan, utiliza un exfoliante muy suave. Frota unos minutos y remueve con una toalla de papel. Hazlo al menos dos veces a la semana y no olvides hidratarlos.
  • Con el correr del tiempo, pierdes la grasa y proteinas naturales que mantienen tus labios llenos y sensuales. Después de los cuarenta, los labios comienzan a adelgazar y aplanarse, especialmente en el centro. Para aliviar este problema, puedes utilizar productos que contienen ingredientes que atraen humedad y que pueden hacer parecer tus labios más llenos.

Fuente: AllAboutLips