Porqué quitarte el maquillaje antes de ir a dormir

Lo sabemos, quitarte el maquillaje antes de dormir puede ser aburridísimo, lo ideal es llegar e irse directamente a la cama, pero, ¿alguna vez pensaste que esto puede traerte consecuencias? ¿No? Pues si las hay y hoy te las contamos:

  • Irte a la cama con sombra o máscara de pestañas puede causar irritación ocular, bolsas, inflamación e incluso una infección ocular, con todo lo que esto implica. Así que ya lo sabes, si no quieres pasar por unos cuantos días de antibióticos, o simplemente llevar gafas hasta en la noche, no olvides retirar TODO el maquillaje de tus ojos.
  • Irte a la cama con base, sombra o rubor tapa los poros impidiendo que la piel respire como corresponde. Esto derivará sin duda en una piel opaca y deslucida y mucho más propensa a tener acné o anti estéticos puntos negros.
  • Más allá del maquillaje, el humo, el smog y la oleosidad natural de la piel forman una capa que necesita ser retirada diariamente para poder tener una piel radiante.

Siempre debes tener a mano un set de limpieza que contenga los siguientes productos: leche o crema de limpieza (según el tipo de piel que tengas), demaquillante de ojos, tónico, papel tissue, crema humectante, nutritiva o hidratante. Si estás de viaje o simplemente decidiste quedarte en casa de una amiga y no cuentas con esto, puedes utilizar toallitas demaquillantes, que en una sola pasada te librarán del maquillaje, polvo y demás enemigos de tu piel.

No lo olvides, por muy cansada que estés quítate el maquillaje antes de dormir, no te llevará más de 5 minutos y tu piel te lo agradecerá al día siguiente viéndose bonita y luminosa.

 

 

 

Un pensamiento en “Porqué quitarte el maquillaje antes de ir a dormir

  1. Princess

    Felicidades Pareja!!! Estais guapisimos, tu Natalia estas esalctpcuear como siempre que bien te ha sentado el embarazo estas guapisima y bueno que decir de la fotografa . es la mejor que conozco hasta ahora aparte de su profesionalidad, amabilidad y ternura. Un besazo para ted Mireia y otro muy grande para la pareja, ahh dentro de poco quiero ver fotos del baby.Besossssss

Los comentarios están cerrados.