Salud y belleza de la piel

piel

Las vitaminas deben estar presentes siempre para darle belleza y elasticidad a la piel, ya que además de ser necesarias para la salud, nos ayudan muchísimo en el primer caso.

En esta oportunidad queremos dar a las lectoras una idea de que vitaminas necesita cada parte del cuerpo, y en que productos se pueden encontrar.

Por ejemplo, la vitamina A ayuda a mantener la piel suave y prevenir las arrugas. Se puede encontrar en las cremas antienvejecimiento, en los productos recomendados para el contorno de los ojos, en las cremas para usar después de haber permanecido al sol, y en la mayoría de las lociones para el cuerpo.

Por otra parte la vitamina C ayuda a evitar la formación de manchas en la piel y en los dientes, a la vez que estimula la elasticidad de los tejidos. También se puede encontrar en los productos hidratantes que comúnmente se usan para el día y para la noche.

La vitamina E es otra sustancia que la piel necesita para mantenerse bien, ya que ésta colabora ayudando a reducir los radicales libres, protegiendo además a la piel de los cambios de clima, así como de la contaminación ambiental.

Se puede incorporar mediante cremas para exponerse al sol, jabones, champúes, tónicos, cremas para la cara, etc.

Para fortalecer las uñas y revitalizar el pelo, la vitamina H también llamada biotina, la podemos encontrar en champúes y lociones que se usan para el cabello y en productos destinados a las uñas.

Creemos haber colaborado con nuestros consejitos para que las mujeres se sientan lindas, atractivas, y a la vez con una piel sana y saludable.