Una simple Dieta es el Tratamiento para el Acne mas Efectivo, Sencillo y Natural que Existe

Puesto que la piel es el órgano más grande en el cuerpo y ayuda a otros órganos importantes del cuerpo humano, con la eliminación de residuos, uno de los mejores tratamientos del acné para algunas personas puede ser simplemente la elección de los alimentos que comen. Si no son saludables en su interior se reflejará en su piel.

El acne se produce cuando los aceites naturales de la piel se obstruyen en los poros de la piel. Normalmente, el acné es frecuente en el inicio de la pubertad cuando el cuerpo comienza a producir hormonas, pero también ha sido conocido por ser un problema para las mujeres durante el embarazo. En general el acné es un problema para todas las personas en el mundo, y debido a la demanda mundial existen muchas formas de tratarlo, productos y medicamentos que le pueden dar una verdadera solución definitiva.

Muchos profesionales afirman que algunos simples cambios en la dieta puede ser el mejor Tratamiento para el acne.

Cuando yo era adolescente tuve acne severo y trate de usar lo que eran considerados los mejores tratamientos del acné en el momento. Retin-A es uno de los más populares medicamentos recetados para el acné en el mercado en ese momento. Tambien Noxzema y Clearasil que son cremas, fueron algunos de los productos para el acné más populares utilizados entre mis amigas y yo.

Aprendí en el camino difícil que el alcohol no debe ser utilizado como un remedio casero para el acne y el acne severo.

Comer alimentos ricos en fibra como frutas y verduras, cereales integrales y cereales, ayudan a limpiar el tracto digestivo. Una de las razones por las puede llegar a tener acné se debe a que sus dos puntos están sucios. La comida no digerida procesada y el moco en los últimos años forman una sustancia muy tóxica llamada placa mucoides.

Si usted ha tenido durante muchos años una dieta con porciones regulares de algunos de los siguientes: alimentos fritos, alimentos de origen animal (incluida la leche), azúcar, té o café, flor blanca, alimentos procesados en microondas, las grasas hidrogenadas y las drogas como el alcohol o aspirina, entonces es más que probable que la placa mucoide ya esté en su cuerpo.

Todo tipo de bacterias repugnantes utilizan estas bolsas de heces de edad como un caldo de cultivo.

Uno de estos insectos, llamados cándida come azúcares que se obtienen de los alimentos y, a cambio emite sustancias químicas muy desagradables que pueden causar todo tipo de reacciones alérgicas y enfermedades de la piel.

El Uso de una dieta como un tratamiento natural del acne, no era tan malo como yo había pensado que sería.

Hay muchos alimentos que actúan naturalmente como un remedio casero para el acné y son a menudo los mejores tratamientos del acné.

Al principio pensé que sería más fácil y más efectivo el uso de medicamentos para el acne u otros productos que estaba usando en ese momento en lugar de renunciar a la comida chatarra.

Uno de los mejores alimentos ricos en fibra se llama psyllium. Usted puede comprar las cáscaras de psyllium en su supermercado local o tienda de alimentos saludables y se puede fácilmente mezclar con una cucharada en un vaso de agua y beberla. Si no lo encuentra en un supermercado también lo puede conseguir online en mercado libre. Las cáscaras de psyllium son también el ingrediente principal en algunas bebidas populares como el laxante Metamucil.

No sólo las cáscaras de psyllium le ayudaran a mantenerse “regular”, pero que actúan como una esponja por la limpieza de su colon al mismo tiempo es seguro.

Usted tendrá que encontrar los mejores remedios caseros que funcionen para tratar su acné, simplemente investigue por su cuenta. Si los ojos son la ventana al alma, entonces, la piel es un reflejo de su salud.