Si estás por abrir un gimnasio y no sabes qué piso elegir, te recordamos que éste debe proporcionarte protección en todas las áreas, tiene que ser fácil de limpiar, brindarle comodidad a tus clientes y por supuesto de muy buena calidad. Uno de los pisos para gimnasio que incluye todas estas cualidades es el de caucho.
Para los gimnasios hay pisos de caucho virgen o reciclado. Cualquiera de los dos es bueno. El caucho al ser colocado sobre el piso original evita que se deteriore. Además, si compras un piso para gimnasio de caucho con un grosor considerable, reducirás la fatiga en los pies, tobillos, rodillas y muslos causado por el entrenamiento pesado.
Los pisos para gimnasio de caucho, al ser de goma brindan mayor comodidad y suavidad. Lo más importante es que este material es uno de los más accesibles del mercado, sin embargo, los precios varían según los fabricantes, si es reciclado o nuevo. El precio también dependerá del color o textura que se elija.
Siendo la diferencia tan mínima, te sugerimos elegir pisos para gimnasio de caucho reciclado. De esta manera contribuyes con la protección del medio ambiente. Despreocúpate, la calidad es la misma y durará tanto como lo cuides. Su mantenimiento no es para nada difícil ni tampoco es continuo. Con limpiarlo un par de veces por mes, se mantendrá en perfectas condiciones por mucho tiempo.
Otro beneficio que aporta este tipo de pisos es que puedes delimitar los espacios de tu gimnasio y más si se trata de un lugar amplio. Ya sea con colores o con las diferentes texturas que existen podrás dividir el área de pesas, de máquinas, spa, cancha y aerobics. De esta forma tus clientes ubicarán fácilmente dónde está cada lugar y para qué sirve.