Sáb. May 18th, 2024

Rotaville

La mayoría de la gente cree que las aplicaciones online y programas gratis que recomendamos son solamente para personas que trabajan en Internet, pero nada es mas erróneo que esa afirmación, pues en realidad la mayoría de las empresas tienen sus servicios y productos enfocados a las personas que no trabajan en la web, con la intención de hacerles mas fácil la vida.

Tal es el caso de Rotaville (no, no es un juego de Facebook ni nada parecido).

Rotaville es un programa que te  permite planificar y gestionar todas las labores que deben realizar tus empleados y subordinados y de esta manera aumentar la productividad de los mismos.

Muchas veces el fracaso de algún proyecto no tiene nada que ver con la falta de responsabilidad de los empleados, sino mas bien con la falta de planificación, administración y organización del «jefe», es por eso que recomiendo Rotaville.

Con Rotaville podrás indicar que tarea va a desempeñar cada empleado y los tiempos que le corresponden a dicha tarea, desde el inicio, la duración y el tiempo limite.

Rotaville también te permite hacer «Administrador» a otro usuario con la intención de que tengas a un «supervisor» (en caso de que lo creas conveniente).

Programas Gratis Enlace: Rotaville

Por Atomico