Vestidos informales primavera/verano 2012

Los vestidos están de moda! Durante estos últimos tiempos los vestidos informales se volvieron una parte esencial en los guardarropas de cualquier chica.

            Hoy les traigo unos cuantos modelos para que vean un poco la propuesta que se viene para esta primavera/verano 2012. Así pueden ir viendo más o menos que es lo que se va a utilizar  en estos meses.

            En este tercer artículo que arme para ustedes, les mostrare 5 de las muchas propuestas que se están diseñando para esta temporada, modelos hermosos y casuales de marcas importantes de moda, como zara, Nümph, H&M, stradivarius y mango.

            Para comenzar Zara presenta dentro de su colección de primavera/ verano unos hermosos vestidos informales para disfrutar lo mas elegante posible esos días de calor que están por venir. En esta colección 2012 resaltan los colores claros y sobre todo el color pastel.

                        
coleccion de vestidos informales zara
            Estos son algunos de los diseños que mas nos gustaron de su colección de 2012.

            Nümph, para los que no saben es una marca  danesa de ropa económica muy conocida. Ellos apuntaros para esta tempanada a un estilo que según dicen sigue con las tendencias de la firme, trabajando con un enfoque informal y con colores claros. Nümph ofrece verdadera calidad y elegancia a precios muy económicos.

 

vestidos informales de Nümph

            H&M traen en su nueva colección de primavera/ verano ropa muy bonita, sus nuevos vestidos so muy coloridos y me atrevo a decir exóticos. Esta famosa marca se preocupa por satisfacer las necesidades de su público ofreciendo calidad y buenos precios.

vestidos informales de h y m 
            La firma de moda Stradivarius presenta una colección diferente a las demás, centrándose en estampados floreales y en las rayas, pero al igual que los demás el color pastel no pudo faltar  para esta temporada. Los diseños florales son perfectos para verano.

3 vestidos stradivarius

            Por último, Mango nos ofrece una gran cantidad de vestidos, en su mayoría son los clásicos blancos y negros, con estampados florales, colores lisos, etc.

4 vestidos diseñados por mango muy informales
            Espero que les hayan gustado las nuevas propuestas de vestidos informales para esta temporada primavera/ verano 2012 que les presente hoy. Como pudieron apreciar, muchas de las principales marcas de ropa buscaron hacer cosas sencillas y elegantes para utilizar en la mejor época del año.

           

            ¿Porque elegimos estas cinco marcas de ropas y no otras?

            Bueno, capas que se hicieron esta pregunta, capas que no. Pero Nosotros buscamos con este artículo contarles lo que esta por venir a precios económicos, que cualquier chica pueda ir a la tienda y comprarse un bonito vestido no muy costoso.

Esperamos que les haya gustado, un saludo para todos.