Vestidos – primavera verano 2012

Hace mucho tiempo vengo hablando de muchos vestidos para esta primavera verano 2012, escribí varios artículos donde mencioné muchos diseñados para está temporada, por esa razón hoy quiero hacer una recopilación con los mejores atuendos para esta primavera verano 2012 que salieron a la venta, producidos por las principales marcas.

Para empezar como muchas veces lo eh echo, quiero mostrarles los mejores modelos que Zara diseño para esta temporada. Zara es una de las principales firmas de ropa, que vende al año miles de vestidos, es una firma responsable y de renombre que diseño una enorme cantidad de diseños para esté 2012.

tres vestidos para esta primavera verano de zara

En segundo lugar Bershka otro gigantes de moda, que tan solo en Internet tiene 2.000.000 de consulta al mes, un gran porcentaje de esas consultas terminan en compra-venta de algún vestido, pueden hacerse a la idea de la importancia de esta firma viendo solamente esos números. Estos son algunos de los modelos que mas me gustaron.

Después quiero mencionar a Dolce & Gabbana es verdad que no muchas veces lo mencione en mis artículos, pero eso no quiere decir que no me gusten sus creaciones, son diseños muy modernos y elegantes para está primavera/verano 2012.

vestidos de dolce y gabbana primavera verano 2012

 Luego tuve una seria indecisión si poner en cuarto lugar los modelos de Mango o Gucci, pero me decidí por poner a Mango en este puesto. Ellos al igual que otras marcas, diseñaron una extensa colección de vestidos para esta temporada 2012, los que mas me gustaron fueron estos:

vestidos mango 2012 para esta temporada

Para finalizar pero sin restarle importancia, en quinto lugar elegí a Gucci porque los atuendos que mas me gustaron de esta firma van un poco en contra con los estilos de las demás marcas, tienen un toque mas formal, con diseños muy elegantes.

primavera verano- gucci 2012

 Esté articulo es una especie de top cinco con los vestidos de primavera/verano 2012 que mas me gustaron, pueden dejar sus comentarios si opinan distinto a mi, no tengo ningún problema, pero sin embargo espero que les haya gustado este articulo y todo lo que vieron aquí lo pueden encontrar en los catálogos de las grandes firmas que mencione arriba.