Kaspersky 2011 nos brinda un grado de protección bastante amplia abarcando muchas áreas donde necesitamos seguridad, como en nuestra información personal, navegando en la web, control de red para hogar, antivirus, antihackers, etc.
Entre las características más destacadas está el poder realizar análisis y actualizaciones a varios equipos desde uno solo, controles parentales muy efectivos que mantienen a sus hijos bien protegidos mientras navegan por la web, almacén de contraseñas para evitar que se las roben, sistemas de cifrado para proteger nuestros archivos, cuenta con herramientas de limpieza de PC para mantener el mejor desempeño en tu equipo además que te informa todo lo que está haciendo Kaspersky ya sea desinfectando, analizando, actualizando, deteniendo una amenaza, etc. para que lo tengas bien monitoreado.
Los requisitos del sistema no son muy altos, casi cualquier computadora que adquieras en estos tiempos cuenta con los suficientes recursos hardware y software para ejecutar suavemente este antivirus mientras realizamos otras tareas en el equipo
Enlace | Kaspersky