Es la oportunidad que todos esperamos en esta vida, tenemos que ver las cosas desde otro punto de vista hacia el crecimiento, para crear una manera diferente para sobrevivir de manera eficaz y forma de visualizar nuestra independencia económica, reconociendo que el país está en su mayor auge de comercialización o de inversión y tomando en cuenta factores de disponibilidad de tiempo, sobre pasando las expectativas que otros tenían.
Pero ¿Sabe usted que es una franquicia?
Sencillamente es un modelo a seguir de un negocio que muestra rápido su crecimiento, tanto dentro y fuera del país, se logra por la oferta demanda de sus productos y se logra por sus servicios de calidad.
Las franquicia, son acuerdos entre organizaciones para un desarrollo dentro o fuera del país, su objetivo es fundamentar el desarrollo industrial que tienen un efecto de globalización, esta forma de negocio a podido acercar diferentes culturas y cambiar formas de vidas, aceptándolas como nuestras, reconociendo como propios y promoviendo la calidad en la mayoría de sectores de nuestra población, así aumentando el consumo.
¿A quienes seleccionan para una franquicia?
El franquiciador: es el fundador del negocio en forma legal jurídica y con economía independiente, siendo este conocedor del mercado y negocio, también seleccionador para candidatos a empresarios con éxito.
Y por otro lado en con tramos el Franquiciado; quien a la vez es el empresario líder a tomar la iniciativa propia, para alcanzar la estabilidad económica adquiriendo compromiso legal por algún tiempo determinado con la marca y la tecnología del negocio inicial.