Jue. May 16th, 2024

De todo hay en la villa viña del señor dicen los religiosos y no mienten, en la internet puedes encontrar el paraíso de lo extraño, lo perturbante y lo curioso, cada quien adorna el pedazo que le corresponde con sus particulares gustos haciendo de este canal de comunicación algo digno de explorar. Acá te dejamos las redes sociales más extrañas que puedas conocer.

1. Doggy Talky.
Creada con el fin de ser un espacio para los amantes de los perros, por medio de esta red social diferentes amos pueden conocerse y compartir detalles acerca del cuidado de sus mascotas, funciona muy parecido a Tinder usando tu ubicación para saber quién en tu cercanía se encuentra conectado.

2. LIVR.
Sitio web creado para aquellos que se encuentren ebrios en el momento y solo se puede ingresar por medio de un gadget que se conecta a tu teléfono que se asemeja a un alcoholímetro. La gran condición, debes estar borracho para poder ingresar.

3. Cloak.
Esta red social usa los motores de ubicación de Foursquare e Instagram para darte un panorama detallado de en donde pueden encontrarse tus contactos para que así puedas esquivarlos y evitar ese encuentro no deseado.

4. Catmoji.
Mejor conocida como el Pinterest de los gatos, en esta red social los amos de estos mininos pueden hacer perfiles, subir fotos y publicar contenidos como si de una persona se tratase.

5. My Free Implants.
Red Social que le permite a mujeres solicitar dinero a través de crowdfunding para poder pagar su cirugía de implantes mamarios, internet no dejas de sorprendernos.

6. REMcloud.
En este sitio web los usuarios pueden describir los sueños que tuvieron la noche anterior y compartir sus anécdotas con otros usuarios, descifrar significados y buscar el sentido de muchas de estas experiencias es lo normal en esta red social.

7. aSmallworld.
En esta red social solo se admiten a las personas que pertenecen al 1% económica y demográficamente hablando, en resumen, personas de altísimos ingresos. El sitio crea vínculos entre estos usuarios del mismo estatus social y segrega a los no pertenecientes. Según el New York Times varios miembros de las realezas europeas han sido admitidos incluyendo super modelos y agencias de eventos.

Por Atomico