Como tener pensamientos positivos

Muchos se habla de los pensamientos positivos, pero nada es suficiente cuando una mujer siente que ya terminó todo en su vida, normalmente después de los 40 años de edad, en una mujer, suceden algunos cambios fisiológicos que la deprimen y hacen que cada día sea un pesar. Pero como mujer tienes que pensar que esto es solo un problema fisiológico, ya que a veces pasa que aumentas los problemas, no tiene que ser así, piensa en algo positivo, charla con una amiga de lo que te está sucediendo o busca cosas que te agraden y has dejado de hacer a causa de este mismo malestar.

Pensamientos Positivos

Algunos de los factores que hacen que tengas estos problemas es la soledad y el estress, cuidar a un bebé y no trabajar, tener un trabajo que no satisface tus expectativas, un esposo que no te comprende, pueden ser muchos los problemas y es cierto es que hay algunos que son reales pero motívate, piensa en tus hijos que tan hermosos los tienes, recuerda que si no fuera por ti no estarían así, en una guardería no los tratan igual, piensa que tu esposo a lo mejor solo está cansado, o por qué no, evalúa si no es mejor terminar tu matrimonio y comenzar una nueva vida.

Por esta razón todo lo que tú haces lo haces bien y por esta razón tienen que sentirte bien y satisfecha de que lo que estas aportando en el hogar es mucho y si tu trabajas y sientes que no es lo que esperas, busca un cambio y veras que tendrás nuevas fuerzas.

Recuerda, piensa positivamente, eso es lo que hace la diferencia.

1 comentario en “Como tener pensamientos positivos

  1. Giovanna

    Tambien deverias hablar as de las mujeres que no pueden tener hijos y como ayudarlas psicologicamente,. por que luego sus maridos las dejan o no las comprende, no solo basarse en las que tienen hijos.

Los comentarios están cerrados.