Para cada situación, lugar o edificación existe un grupo electrógeno especial, el cual tiene como finalidad satisfacer las necesidades de ese cliente en específico. La enorme cantidad de marcas y modelos de grupos electrógenos en el mercado permite que todo tipo de necesidades puedan ser cubiertas. Esto se debe a que cada una de estas opciones cuenta con diferentes sistemas de trabajo, niveles energéticos y otras características que los diferencian marcadamente del resto. Sin importar si se trata de establecimientos comerciales, edificios públicos o cualquier otro tipo de espacio, cada lugar cuenta con el grupo electrógeno indicado para satisfacer su demanda energética, de acuerdo a sus condiciones de trabajo. Es por esta razón que en Grupos Bravo contamos con un SAT (servicio de asistencia técnica) capaz de resolver todo tipo de inconvenientes, sin importar el modelo de tu grupo electrógeno. Ofrecemos atención personalizada para cada marca en el mercado, garantizando una reparación de calidad, gracias a expertos en la materia con alto conocimiento de infraestructura y funcionamiento sobre cualquier marca y modelo.
A la hora de cambiar alguna pieza de nuestro grupo electrógeno, es importante contar con distintas opciones, siempre y cuando todas garanticen un trabajo de calidad y un óptimo desempeño del dispositivo después de la reparación.
Grupos Bravo mantiene convenios de cooperación con las marcas más importantes de motores y alternadores en el mercado, de modo que puedas disponer de repuestos originales, que garanticen una compatibilidad absoluta con tu equipo, manufacturadas por la misma empresa que diseñó el grupo electrógeno. De esta manera, los más exigentes cuentan con la opción de un reemplazo exacto de la pieza que está presentando la falla.
Para los que desean ahorrar algo de dinero, en Grupos Bravo también contamos con repuestos compatibles de marcas especializadas en la producción de repuestos para grupos electrógenos. Estas piezas ofrecen una opción distinta a aquellos clientes que no desean pagar por un reemplazo completamente original, garantizando una excelente compatibilidad.
Grupos Bravo te ofrece el más personalizado servicio de atención técnica multimarca. Reparaciones eléctricas, mecánicas, revisión de centralitas, bombas inyectoras, radiadores y cualquier clase de pieza adicional, así como la limpieza e instalación de dispositivos auxiliares y sistemas de desecho de gases. Nuestro servicio también incluye el reemplazo de motores, alternadores y mucho más. Todo con la atención más rápida y personalizada del mercado, buscando siempre responder a tus necesidades y ofrecerte justamente lo que buscas.
No lo pienses más, contrata nuestro SAT multimarca y deja tu grupo electrógeno como nuevo.