Casi como imitando a la hermosa Cleopatra es este deseo secreto de mujer de tomar un baño sumergiéndose en leche. Pero ¿qué tan cierto es y cuales son sus beneficios? Descubre cómo disfrutar a plenitud de este tratamiento leyendo nuestros secretos de belleza.
La leche siempre ha sido un producto que naturalmente es benéfico, y no nos referimos solo a su importancia como ingrediente principal dentro de una dieta saludable sino también en su aplicación para el tratamiento de heridas y contusiones.
Este líquido tiene un efecto relajante en heridas por su contenido en ácido láctico, por lo que si un día te llegas a exponer de forma excesiva al sol una forma de disminuir el dolor de la quemadura superficial es aplicando compresas de leche en tu espalda o tomando baños de leche.
En ese caso, si quieres tomar un baño de leche sumergiéndote en una tina, todo lo que tienes que hacer es:
- Agrega 4 cucharadas de leche en polvo en una tina con agua tibia y dilúyela.
- Añade un chorrito de miel para dar un toque delicioso de suavidad, esto solo potenciará el efecto de la leche la cual también tiene beneficios hidratantes.
- Puedes sustituir la leche normal y verter una latita de leche de coco, de esta forma estarás agregando otros aceites naturales que darán suavidad y belleza a tu piel.
Vía imagen: my shimmer
Gracias por sus consejos tan practicos y utiles para nosotras
Quisiera que pongan algo para que mi cara no produsca tantas grasa
Por que no se que hacer pa convatirla…gracias