Vie. Abr 19th, 2024

mp3 internet radioImagina que hubiese un programa capaz de grabar la música de cientos de emisoras de radio con hacer un solo click con tu ratón. Existe y es gratis. La descarga del Crawler Radio & MP3 Player ocupa 603 KB y te permite escuchar y grabar emisoras de radio de Internet. Podrás escoger entre las emisoras ya pre-establecidas o añadirlas tú mismo.

Si te tienes que ir de casa pero quieres grabar un programa de radio. Entra en el menú, selecciona la emisora, la hora de inicio y la hora a la que termina y ya está. Podrás escuchar el programa cuando vuelvas a casa, incluso si no estás conectado a Internet.

Como los programas se guardan en formato MP3, podrás cargarlo en tu reproductor de música portátil y escucharlo cuando y donde quieras. Las estaciones están ordenadas por popularidad o género (rock, pop, clásica, alternativa, country, gospel, y mucho más) y tienen una calidad máxima de 192 Kbps.

Para que el acceso sea más sencillo, podrás instalar una barra de herramientas en el navegador. La política y términos y condiciones del Crawler Radio & MP3 Player especifica que no se puede (o mejor dicho debe) utilizar para subir o distribuir material con copyright.

Por Atomico