Sony es uno de los fabricantes más importantes de todo el sector de la tecnología. Es uno de los aliados preferidos de los vehículos, pero ahora quiere ser también de los coches viejos, debido a que quiere llevar la tecnología a modelos de antaño.
Es una idea que suena bastante atractivo, por eso es que ha desarrollado un nuevo receptor de medios para coches, el cual estará centrado en los vehículos viejos. Es importante mencionar que el primero se trata del receptor modelo XAV-AX8050D, el cual su principal característica es una pantalla táctil que goza de 8,95 pulgadas.
Este modelo también destaca por tener antirreflejos por lo que no molestará a la hora de conducir, siendo una de las características más importantes. Tiene una montura ajustable, por lo que el conductor o copiloto van a tener la posibilidad de ajustar la inclinación, profundidad y altura.
Una de las principales características que tiene este nuevo receptor de contenidos es la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. A la fecha son las dos más importantes que existen. Esto quiere decir que será posible sincronizar un dispositivo Android o iOs. Esto permitirá que se pueda acceder a las llamadas, mensajes y música. Otra más es que también va a ser posible establecer rutas y poder dar seguimiento en la pantalla.
El modelo XAV-1500 tiene menos prestaciones técnicas, una pantalla de 6,2 pulgadas con antirreflejos, Android Auto y Car Play. La conectividad se podrá hacer mediante WebLink y Bluetooth. El primero modelo tendrá un costo de 650 euros, mientras que el 1500 su costo será de 300 euros. Estos dos receptores de contenido multimedia van a estar disponibles a partir del mes de noviembre, por lo que ya es necesario comenzar a ahorrar.
CategoríasACTUALIDAD, Sony