La ruta del spa

Actualmente son muchas las propuestas de rutas que se ofrecen en el mercado, encontramos la ruta del vino, la ruta del queso, la ruta de la seda, y un sinfín más.

Si tienes una semana libre y cuentas con un dinerillo extra planifica tu propia ruta del spa. Verás cuanto te diviertes.

Ya sabemos que los spa son sitios que nos otorgan relajación y descanso al máximo. Esa debería ser la idea general y central de nuestro periodo de vacaciones, pero no siempre es así.

Ya sea porque creemos que es excesivamente costoso, o porque no nos tomamos el tiempo para organizarlo, los viajes son una opción hermosa para disfrutar y descansar. Tu mente se conecta con el entorno que está conociendo y logras realmente olvidarte de las presiones del trabajo.

Nuestra sugerencia es que investigues en los alrededores de tu ciudad, o las ciudades más cercanas, los precios por 1 día y 1 noche en el spa, y cuales son los tratamientos que ofrecen, escoge 3 o 4 y realiza el recorrido por ellos. Toma en cuenta las distancias, y procura que los todos o la mayoría de los tratamientos sean diferentes, de esta manera aprovecharás más el viaje. Si no tienes auto, también recuerda considerar las distancias de una ciudad a otra para aprovechar al máximo tus tiempos.

Verás que luego de 4 días te sentirás muy tranquila, y feliz de haber recibido tanta atención en lugares distintos.

Vía imágenes: itsatrip.org,travelizmo.com,visailing.com,santorini-princess.greekhotel.gr,aspenmagazine.com